Antes de comenzar… ¡GRACIAS DIOS MIO!
Escribir para un público representa una gran responsabilidad, debes dar todo de ti y desbordar tu voz en papel. Al finalizar el libro, algo en mí deseaba a rabiar que fuera un libro hecho para y por mujeres. De esta forma debo mencionar a todas quienes han formado parte de mi equipo.
A la Dra. Carmen Hernández, por su conocimiento detallado del idioma; y por ser amiga de esta osada mujer. A Lizette Santiago, mi Lizzie, una artista capaz de escuchar mi voz como escritora y hacerla una obra de arte. Gracias por esa hermosa portada. A mi madre, Sylvia Santiago, por los dos desnudos que acompañan mi libro. Estos dibujos tienen un valor especial, se dieron espontáneamente, tengo la certeza que estaban destinados para mí. Y a Michelle Freytes, por estar presente en cada paso del montaje del libro, tu presencia en Mujeres… de pasiones y delirios es evidente.
Pero hay tantos seres especiales, que mencionar unos pocos se me hace difícil. A esas mujeres que llevan años compartiendo conmigo: Miosotis, Mónica, Marsha, Sylma, Gaby y Noelia, quien aún en esta distancia tiene espacio y tiempo en mi vida. A todas ustedes, mi más profundo abrazo y agradecimiento por todo lo vivido. A todos los nombres que se me escapan, pero que viven en mí, GRACIAS.
Aún siendo un libro para y por mujeres, no quiero finalizar sin antes mencionar a dos hombres que han estado a mi lado en este proceso. A mi hijo Jesús Andrés: tu ayuda y esmero con el formato digital provocan en mí un orgullo y agradecimiento infinito. Te adoro. Y a mi esposo, quien siempre está presente, dándome más de lo que puede. Un “gracias” con todo mi ser. A él y a mis hijos: todo cuanto tengo y soy es para ustedes… bueno, casi todo 😉 “Mujeres… de pasiones y delirios”
¡Enhorabuena!
©2012 Sylvia Syvel Batista